De tus tíos es la hermana, y de tus abuelos hija, y quizá tú no lo sabes, pero es quién más a ti te quiere. [ Acertijo ]
Hola amigo,
Como saben, intentamos proporcionar las respuestas más relevantes en Internet. Y ahora es el turno del juego Acertijo Mental De tus tíos es la hermana, y de tus abuelos hija, y quizá tú no lo sabes, pero es quién más a ti te quiere.. El idioma del juego es Español y existe en muchos otros idiomas. Esto no es tan importante para nosotros, este tema es solo en nuestro idioma.
Respuestas Acertijo Mental De tus tíos es la hermana, y de tus abuelos hija, y quizá tú no lo sabes, pero es quién más a ti te quiere.:
- TU MADRE
Eso es todo lo que tenemos que mostrar. Por favor considere visitarnos para un nivel adicional.
Para obtener todas las respuestas del juego, solo necesitas verlo : Respuestas Acertijo Mental y para visitar el siguiente nivel, vea este tema : Acertijo Mental Ha bogado muchas veces, ya lo creo, entre togas de los jueces, por un reo. ¿Quién Soy?.
Gracias